¡Qué dolor! Así se ve un pelotazo en la cara filmado en cámara lenta

El canal The Slow Mo Guys subió un video que muestra los detalles y consecuencias de un pelotazo en pleno rostro. 

El fútbol es sin lugar a dudas un deporte de dulce y agraz. Tanto en el ámbito profesional, como en el amateur, puedes pasar de la gloria al fracaso con una jugada, un penal o un error. Eso lo saben todos quienes practican el ‘deporte rey’ y están dispuestos a correr el riesgo.

Más allá del escrutinio público por la práctica propia del balonpié, existen otros ámbitos del fútbol que son bastante dolorosos tanto en lo físico, como en lo emocional. Las lesiones acechan a los jugadores a cada instante. Son varios quienes nunca se recuperan de tremendas agresiones o de infortunios pisando una cancha.

Por otro lado, existen jugadas que están en el límite entre la risa y el llanto. O la risa para quienes lo miran y el llanto para quien lo padece. Es que ¿quién no ha sufrido un pelotazo en pleno rostro?

Es probable que en este mismo momento estés recordando aquella vez en que el balón fue directamente a tu cara y fuiste incapaz de evitarlo. Tal vez fueron inolvidables las risas de tus compañeros y adversarios, además del evidente dolor que te provocó tamaño impacto.

El canal The Slow Mo Guys lleva años subiendo a YouTube videos en los que se dedican a grabar acciones o gestos cotidianos a cámara superlenta. En el último de sus vídeos, captaron un balonazo en pleno rostro en su máximo esplendor. ¡Mira las imágenes!

Foto: Captura Youtube

pixel