¿Qué extraña criatura es esta? El misterioso animal que nadie podía identificar

Ni el personal médico veterinario tenía idea con qué tipo de especie estaban tratando.

Parecía una jornada normal para unos obreros que trabajaban en la tierra de Canary Wharf en la ciudad inglesa de Londres, pero no sabían que su día cambiaría completamente de rumbo. Mientras realizaban sus labores escucharon a lo lejos el llanto desesperado de un animal, tras buscar el origen de este, se encontraron con una misteriosa especie atrapada cuyo pelaje estaba totalmente cubierto de lodo.

fox

Tras encontrar al pequeño, decidieron inmediatamente llevarlo hasta el hospital de fauna silvestre South Essex debido a que no estaba en buenas condiciones. En el centro veterinario comenzaron los cuidados con una completa limpieza de su cuerpo.

En un principio ni el personal médico tenía idea alguna del animal con el que estaban tratando, lo que se comenzó a dilucidar con el paso de las cepilladas con abundante agua para quitar la cubierta de lodo que aquejaba al animalito. Tras un largo tiempo de baño lograron percatarse de que su paciente era un zorro rojo de tan solo unos meses de vida.

fox2

Los funcionarios del centro hospitalario animal bautizaron a este ejemplar con el nombre de “Muddsey” y le entregaron los cuidados y alimentos necesarios para que este recobrara sus fuerzas y así, posteriormente, ser liberado a en su hábitat natural.

fox3

¿Qué pensabas que era? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: South Essex Hospital

pixel