¿Qué le pasó? Así luce Tag Jones, el sensual asistente de Rachel en Friends

Por algunos episodios fue el sensual asistente/novio del personaje de Jennifer Aniston.  Mira cómo está en la actualidad.

Estoy seguro que los más fanáticos de Friends recuerdan a Tag sin problemas. Tag Jones apareció en la séptima temporada de la serie como asistente de Rachel, quién lo contrato no precisamente por su largo y completo curriculum, si no que por su bello rostro.

Eddie Cahill en Friends

Lamentablemente la relación no duró mucho, el personaje de Jennifer Aniston consideró que Tag era demasiado joven para ella, entregándonos un triste episodio, no solo por el quiebre amoroso, si no que porque no veríamos más a Tag en la serie.

Friends salió del aire hace ya mucho tiempo, y los días de Jones en la serie terminaron mucho antes que eso, sin embargo la vida para el actor continuó en el mundo de las luces, y así es como luce ahora.

Eddie Cahill en la Comic-Con

Eddie Cahill nunca dejó Hollywood, y justo después de decirle adiós a Friends, fue parte de dos éxitos de CBS, como Under the Dome donde interpretó a Sam Verdreaux.

Eddie Cahill en Under the Dome

Y además formó parte de CSI: NY, donde se dedicó a derretir más corazones como el detective Don Flack en 197 episodios.

Eddie Cahill en CSI: NY

Los rumores dicen que Eddie Cahill volverá a la pantalla chica en una nueva producción televisiva llamada Conviction.

Hoy Cahill está realizando pequeñas apariciones en series televisivas, esperando pacientemente su regreso como parte de un elenco permanente.