¿Qué pasaría si Messi y Cristiano jugaran en el mismo club? Esta fue la “humilde” respuesta del portugués

La declaración del jugador luso se mantuvo fiel a su estilo: bastante honesta y muy poco humilde.

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó el Balón de Oro de este año. Es el cuarto de su carrera (2008, 2013 y 2014) quedando a solo uno de Lionel Messi.

En una entrevista a la revista France Football, la encargada de brindarle el reconocimiento como mejor jugador del año, el portugués respondió a una pregunta que seguramente muchos amantes del fútbol tienen hace bastante tiempo: ¿que pasaría si Lionel Messi y él jugaran en el mismo equipo?

messi shutter 600

“Creo que los grandes futbolistas tienen que jugar juntos. Si compartiésemos equipo, me parece que yo tendría más premios que él, aunque él no andaría lejos de mí. Todo el mundo sabe que Messi es un grandísimo jugador. Ha ganado cinco Balones de Oro”.

El portugués también hizo énfasis durante la entrevista a su carrera deportiva y admitió que este ha sido el mejor año de su carrera deportiva, consiguiendo títulos importantes, como el que obtuvo con la selección de Portugal y la Champions League, en donde fue tanto el goleador, como el mejor jugador de la competición europea.

Fuente: marca.com

Fotos: Shutterstock

pixel