Esto es lo que realmente quieren las mujeres en el sexo…según la ciencia

El estudio de The Journal of Sex Research indagó en miles de parejas para encontrar cuáles son las cosas que buscan las mujeres a la hora de tener relaciones sexuales.

Esta encuesta revela toda la verdad. Si quieres saber qué buscamos las mujeres en la intimidad entonces debes leer este este estudio de The Journal of Sex Research. Preguntó a más de 38,747 parejas casadas o que cohabitan en los EE.UU. y que habían estado con su pareja durante al menos tres años.

PLACER: Las parejas que experimentan más placer en la cama son más felices

Un estudio reciente encontró que el 83% de las personas son felices con el sexo durante los primeros seis meses, pero después de eso sólo el 27% de las mujeres dijeron que estaban satisfechas sexualmente.

El estudio encontró que las parejas que dieron y recibieron más sexo oral, alcanzaron orgasmos regularmente y tuvieron más relaciones sexuales, reportaron sentirse más felices en sus relaciones. Actuar locas fantasías sexuales y experimentar con diferentes posiciones sexuales también mantiene el deseo vivo.

INTIMIDAD: Besos, abrazos y risa en la cama puede mantener viva la chispa.

Ambientando con iluminación o el envío de mensajes de textos picantes al principio del día, son también grandes maneras de mantener viva la llama de la pasión. Las mujeres toman mucho más tiempo para entrar en calor así que sembrar la semilla del sexo en su pensamiento le ayudará a prolongar la acumulación.

El equipo estadounidense descubrió también que el afecto es extremadamente importante cuando se trata de sexo satisfactorio. Los que dijeron “te quiero” y son abrazados en la cama, dicen haber sido más felices con su vida sexual que los que no lo hicieron.

SATISFACCIÓN: Las personas que dieron y recibieron más del sexo oral, se sentían más felices con su vida sexual

David Frederick, Ph.D., profesor asistente de psicología en la Universidad de Chapman y autor principal del estudio, dijo:

“Casi la mitad de las parejas satisfechas e insatisfechas leen libros de autoayuda sexual y artículos de revistas, pero lo que establece la satisfacción es en realidad que intenten algunas de las ideas”.

Así que si quieres mantenerla feliz en la cama, dile que la quieres, experimenta y no olvides la importancia de los juegos previos.

En Vivo
MK MK