Para tener unas merecidas vacaciones no deberías olvidarte de esto jamás

Ahora ver películas, dirigirte a los destinos que quieres y escuchar tus canciones favoritas es más fácil gracias a estas aplicaciones. Si eres adicto a utilizar tu celular, estos consejos te servirán.

Las vacaciones se acercan y algunos, desde sus oficinas, ya están planificando qué harán durante esos esperados días. Para muchos, el descanso es sinónimo de apagar el celular y desconectarse para estar sin preocupaciones. Sin embargo, existen personas que no abandonan su móvil ni siquiera un minuto. Para todos ellos, a continuación les dejamos un listado, difundido por el portal Eme de Mujer, que da a conocer las aplicaciones con las que podrán aprovechar aún más esos días.

Uber

uber

Con esta aplicación podrás trasladarte de manera más fácil y rápida. Como ya está disponible en diferentes países, tendrás más probabilidades de utilizar este servicio en el destino que elijas. Además, de esta forma, evitas equivocarte en la dirección a la que quieres ir y no pierdes ni un segundo de estas valiosas vacaciones.

Banca móvil

dinero

Si necesitas saber en todo momento cuál es la situación de tus tarjetas y conocer cuánto dinero tienes, esta aplicación es para ti. Lo mejor de todo es que irás recibiendo distintas notificaciones en tiempo real sobre los pagos que has realizado.

Spotify

musica

Las vacaciones sin música no son vacaciones. ¿Te imaginas caminando por las calles de ese lugar que elegiste para descansar, escuchando tu disco favorito? Impagable. Con esta aplicación siempre tendrás una entretención extra y tu descanso será aún más placentero.

Netflix

netflix

Para esos días en que quieres estar todo el día en pijama comiendo pizza, Netflix será tu mejor amigo. Podrás tener tu panorama ideal viendo la película que tienes pendiente o poniéndote al día con el capítulo de tu serie favorita.

Waze

waze

Si andas en auto y orientarte en nuevos lugares no te es muy fácil, esta aplicación podrá ayudarte. Solo ingresando la dirección, irás recibiendo simples indicaciones que te permitirán llegar a tu destino.

Fotos: Shutterstock

pixel