Quiso conquistarla invitándole un trago pero días después le pidió el dinero de vuelta

Una glamorosa estudiante fue cortejada en un bar por un extraño. Semanas más tarde recibió un inesperado mensaje.

Abby Fenton una estudiante de 18 años se encontraba de fiesta con un grupo de amigos en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, cuando un sujeto “mal vestido” se le acercó para ofrecerle un trago. Ella aceptó su invitación y al final de la noche ambos intercambiaron números de teléfono para luego seguir caminos por separado. Luego de dos semanas, la joven quedó completamente sorprendida al recibir un mensaje de texto de un hombre desconocido que preguntaba por ella para que le transfiriera dinero a su cuenta bancaria.

abby inter

El mensaje del sujeto decía: “Hola espero que no te incomode, pero ¿me podrías devolver las 6,50 libras?”

Asombrada y sin saber quién le escribía, le preguntó por su nombre, respondiendo que era ‘Liam’, pidiéndole que le pagara de vuelta un trago. Antes que ella siguiera haciéndole preguntas él le dijo “Soy Liam de ‘The Viper Room’ de hace unas semanas”. Sí, era el tipo que hace algunas semanas le había invitado un trago.

“Te compré una bebida, ¿Puedo tener la devolución del dinero?. Te daré mis datos y mi número de cuenta. Gracias”, le decía el tipo.

La joven se sorprendió por lo extraño y poco decoroso mensaje del joven. Aunque el tipo le había invitado el trago, decidió pagárselo de todos modos.

abby interdos

“Yo estaba en el bar a punto de comprarme un trago, cuando él se me acercó y me dijo: ‘voy a conseguirte un trago, tú eres magnífica’ y todo eso”, dijo la joven y agregó que “simplemente le dije que quería algo con vodka y luego intercambiamos números antes de salir del club”.

“Al principio no me había dado cuenta que él tenía mi número porque no me envió ningún mensaje esa noche o al día siguiente”, indicó la sorprendida muchacha, agregando que: “Le pagué de vuelta de inmediato, aunque en un primer momento lo encontré un descarado, pero luego pensé que habría necesitado de ese dinero”, señaló.

abby intertres

“Él no era mi tipo, pero pensaba que cuando sales a beber fuera, las personas acostumbran a regalarte tragos”, agregó la estudiante señalando que no se acordaba mucho a Liam, pero lo que sí recordaba de él era que no se vestía muy bien, señalando que: “Yo siempre le miro los zapatos a las personas y recuerdo que eran zapatos de Primark (centro comercial de precios bajos) por lo que él podría haber necesitado ese dinero”, indicó la joven inglesa.

Después que Abby le mostrara el mensaje a su grupo de amigos, ellos le aconsejaron compartirlo por las redes sociales y desde entonces que su caso se ha vuelto viral, provocando todo tipo de reacciones.

¿Tú qué habrías hecho en su caso?

Fuente: dailymail.co.uk

Fotos: Facebook

pixel