Quiso demostrar que jugar a la Lotería era una pérdida de dinero y se ganó un millón de dólares

La mujer criticaba a su marido porque gastaba  mucho dinero jugando a la Lotería. La escéptica y molesta esposa compró un cartón de juego para demostrar lo inútil que era.

El afortunado acontecimiento se registró en Carolina del Norte, Estados Unidos donde Glenda Blackwell, una mujer de 57 años ya aburrida de que su pareja despilfarrara dinero en estos juegos de azar, decidió demostrarle lo infructuoso que era seguir intentándolo.

“Compré un boleto solamente para enseñarle que nunca iba a ganar”, explicó la afortunada mujer a la televisora local WLOS. Sin embargo, tuvo que tragarse sus palabras, ya que su billete fue el ganador. “Me tragué mis palabras, pero valió la pena tragármelo”, explicó a medios locales.

miiii

El premio de un millón de dólares llegó en el momento preciso, ya que Glenda tiene problemas de salud. Le preocupa el tiempo que le queda de vida y cómo puede aprovechar el dinero. Lo primero que hará con el dinero es comprar una casa para su familia y ayudar a la educación de sus dos nietas.

Foto: Captura Youtube / Shutterstock

pixel