“¡Quítale las manos de encima hijo de p…!”: Eddie Vedder defiende a una mujer en un concierto

El músico detuvo un concierto para expulsar a un asistente que estaba agrediendo a una mujer.

El frontman de Pearl Jam, Eddie Vedder detuvo un concierto cuando vio a un hombre agrediendo a una mujer en medio de la multitud que asistió al complejo “Wrigley Field” donde se llevaba a cabo la actuación, en EEUU.

Una vez que acabó la música, el vocalista se dirigió al hombre:  “¡hey! ¡hey señor! hey, hey quite sus dedos del rostro de esa mujer, hijo de p…”, conteniéndose antes de proferir el insulto. Después continuó: “¡hey señor! todos los dedos lo están apuntando. Si. Vamos. Váyase señor”, dijo Vedder según informa el sitio CBS Chicago

Al menos dos fans postearon videos del incidente en Youtube. En ninguno de ellos se puede apreciar los detalles de la agresión.

Mientras el agresor abandonaba el lugar, los asistentes aplaudían y Vedder se aseguraba de que la mujer estuviese bien. “Señora, ¿esta bien? Sí? ¿Está bien? Entendido, bien… este es un buen hombre cuidando a su mujer, cuando ella también se estaba cuidando bastante bien así misma” dijo Vedder, gesticulando el hecho de que la misma agredida estaba lista para golpear al tipo que la estaba molestando.

Tras el incidente, la banda terminó de tocar la canción “Lukin”.

pixel