Recordada actriz de la telenovela “La Usurpadora” impacta con su irreconocible rostro

Gabriela Spanic subió un video realizando un tutorial de maquillaje desencadenando comentarios sobre su apariencia física.

La actriz venezolana Gabriela Spanic, destacó como protagonista de la telenovela “La Usurpadora” hace 18 años atrás. En la actualidad la mujer de 42 años se luce en las redes sociales mostrando fotografías de su vida y su bien mantenida figura.

Pero en los últimos días la artista ha estado en boca de sus fanáticos gracias a un video que colgó en su cuenta de Instagram donde realizaba un tutorial de maquillaje. En dicho material Spanic llamó la atención de sus seguidores, no por la buena realización de esta clase, sino por lo cambiado que se encuentra su rostro.

actriz

Y es que muchos de sus fanáticos hicieron referencia a su irreconocible cara, muchos aludiendo a que la actriz se había sometido a operaciones estéticas, lo que fue negado por Gabriela en una entrevista dada a la revista People.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, aseguró  la artista.

¡Mira el polémico video de Gabriela Spanic!

Otro truco totalllll!

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

¿Qué te pareció el video? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube / gabyspanictv – Instagram

pixel