¿Recuerdas la serie Dinosaurios? Así lucían los actores sin sus inmensos disfraces

La serie Dinosaurios fue uno de los grandes éxitos de los 90 y está divertida comedia prehistórica llegó a muchos hogares alrededor del mundo.

La familia Sinclair era la protagonista de Dinosaurios, una exitosa comedia realizada por la cadena televisiva ABC entre 1991 y 1994. La serie retrataba a una comunidad de dinosaurios viviendo con todas las comodidades modernas: televisión, ropa, electrodomésticos, autos y diversos utensilios, mientras se enfrentaban a problemas típicos de los seres humanos.

La serie reflejaba los dramas y momentos divertidos de la familia típica de la época en la que se estrenó. El padre, Earl Sinclair, trabajaba como obrero en “PorqueYoLoDigo”, un monopolio que controlaba todos los recursos de la zona; la madre, Fran, se encargaba por su parte del hogar y del cuidado de dos adolescentes y del Bebé Sinclair, uno de los personajes más recordados y queridos de la serie.

Screenshot_4

Una de las grandes interrogantes de quienes veían la comedia era: ¿cómo hacen para grabar el programa? Y no era mediante el uso de robots o efectos especiales a computadora.

El sitio de Facebook Soy Cineasta divulgó un video que muestra a los actores utilizando los enormes trajes que necesitaban para representar a los dinosaurios y la grabación rápidamente ha ganado mucha popularidad.

¡Cuánta nostalgia en solo un minuto!

Fotos: Captura de YouTube / Twitter

pixel