Se fue de fiesta, se emborrachó con sus amigos y por accidente cautivó a su novia

Kieron Cameron dejó sola a su pareja en la casa para ir a un cumpleaños de un amigo. Su sentimiento de culpa lo convirtió en un cariñoso novio…sin saberlo.

Jodie Duncan, una chica de 16 años y su novio Kieron Cameron habían acordado quedarse el fin de semana en la casa, debido a que ella estaba un poco enferma.

Jodie Duncan

Sin embargo, Kieron tenía una fiesta de cumpleaños por lo que no pudo cumplir su promesa. Esto lo hizo sentir mal ya que mientras él se divertía, su novia estaba sola en la casa.

Mensajes de Kieron Cameron

Esto le hizo mandarle mensajes de texto durante toda la noche para saber cómo estaba y que la perdonara por haberla dejado sola. Ella lo entendía y a diferencia de lo que creía su novio, ella nunca se molestó.

De todas formas, le envió mensajes por todas las redes por las que se comunicaban. Además, agregó un detalle para conseguir el perdón de su pareja, la que nunca estuvo molesta.

Vale Maquillaje Kieron Cameron

Envió un ticket electrónico para que Jodie gastara en productos de maquillaje, algo que la mayoría de las chicas adoran.

Cautivada por la acción de su novio, Jodie posteó en Twitter lo sucedido y Kieron fue felicitado por su comportamiento, tanto que el post ha sido retuiteado en más de 26 mil ocasiones.

Post Jodie Duncan

Adicional y en son de broma, Jodie le hizo llegar a Kieron unos tips para estar sobrio en cuestión de minutos.

Consejos Jodie Duncan

Fotos: Twitter @_jodieduncan

pixel