Rémi Gaillard se encerró en una jaula durante 4 días por esta noble razón

Tras la muerte de su perro, el humorista francés quiso rendirle tributo y juntar fondos para una protectora de animales.

El popular humorista francés Rémi Gallard, es reconocido por sus ácidas bromas y por su compromiso con los derechos de los animales. Sobre esto último ews  por lo que ha hecho noticia.

El pasado 11 de noviembre, el comediante decidió encerrarse en una jaula del refugio de animales de su ciudad, Montpellier. Se encerró decidido a no salir de allí, hasta que todos los animales fueran adoptados o, hasta recaudar dinero suficiente para salvarlos.

fran

Todo su encierro fue transmitido a través de su Facebook, donde cuenta con 9 millones de seguidores. El objetivo inicial era recolectar 50 mil euros, sin embargo,  al abandonar la jaula la madrugada del martes 15 de noviembre, logró reunir  más de 200 mil euros.

Con esta iniciativa quiso devolver en parte, el cariño que su perro Titou, le entregó en vida. “Espero que, desde ahí arriba, te sientas orgulloso, porque esto va por ti”, señaló el activista.

Desde el comienzo de la campaña, más de 150 perros y gatos fueron adoptados, y el dinero sigue llegando. “Con lo recaudado, por fin podremos instalar calefacción para los animales” declaró Annie Benezech, directora del refugio.

Si deseas cooperar con la causa, todavía puedes hacerlo aquí .

Fotos: Facebook /Rémi Gaillard

pixel