El impensado romance que tuvo María Joaquina con uno de los niños de “Carrusel”

En un programa de la televisión peruana uno de los actores de la telenovela reveló el romance que nadie imaginó.

Carrusel fue una de las telenovelas infantiles que marcó a muchos en su niñez. Ver a la maestra Jimena, tratando de controlar a sus alumnos. A Don Fermín, con su cálido y amoroso trato. A Cirilo, llorando sus penas de amor hacia María Joaquina.

Bueno, son tantos los personajes que cumplían un rol determinado en la telenovela mexicana, que es imposible nombrarlos a todos.

Recientemente, en la televisión peruana, apareció Gabriela Rivero, la maestra Jimena, a la que se le consultó sobre su experiencia y sus anécdotas grabando la teleserie, en programa “Amor, amor, amor” del canal Latina.

Durante la entrevista también hubo un contacto telefónico con Jorge Granillo, el famoso Jaime Palillo, el niño gordito al que le “hervía la cabeza” con las materias de la escuela.

palillo

Es ahí cuando el conductor del programa, Rodrigo González, apodado “Peluchín”, logró que el actor hiciera la confesión.

‘Peluchín’: “¡El verdadero novio de María Joaquina eras tú, Jaime Palillo!”

Jorge Granillo: “Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo”

‘Peluchín’: “¿Qué relación tienes ahora con Ludwika Paleta, con (la intérprete de) María Joaquina?”

Granillo: “Llevamos una muy bonita amistad,  ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos  momentos infantiles con mucho cariño”.

Con dichas palabras confirmó lo que había dado a entender el fin de semana último: que tuvo una relación sentimental con Ludwika Paleta, actriz que dio vida a “María Joaquina”, informa El Comercio.

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

“Llevamos una muy bonita amistad, ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño”, agregó el actor.

Nunca fue Jorge Del Salto el chico que movía los sentimientos de María Joaquina, era el que menos se esperaba, el gran Jaime Palillo. ¿Qué te parece?

Fotos: Capturas YouTube / Instagram

pixel