Revelan el real estado de salud de Michael Schumacher y es peor de lo que habían dicho

El abogado de la familia se encargó de revelar cuál es la condición actual del laureado piloto de la Fórmula 1. 

Desde que sufrió un accidente en la nieve en el 2013, la familia de Michael Schumacher ha mantenido en reserva el estado de salud del exheptacampeón mundial de la Fórmula 1, lo que por supuesto ha dado como resultado una serie de especulaciones al respecto.

Uno de los medios que fue más lejos fue la revista Bunte, que en diciembre pasado  publicó en sus páginas que “Schumacher puede caminar” y aseguraba que “está muy delgado, pero puede de nuevo caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”.

shumi 2 shutter 600

Esto hizo que recientemente el abogado Felix Damn, que representa a la familia del Káiser, declarara ante el juez en un juicio en contra de la polémica revista alemana, en el que reveló el verdadero estado de salud del expiloto de la escudería Ferrari:

“Schumacher no puede caminar”, se vio obligado a declarar el abogado, consigna ADN Radio.

Las falsedades publicadas le podrían costar hasta 100.000 euros a la revista Bunte, monto que el juez ordenó pagar como indemnización a la familia de Michael Schumacher. El veredicto final del juicio se conocerá en octubre próximo.

Fotos: Shutterstock

pixel