Reveló el “lado feo” de la llegada de los hijos al matrimonio y fue aplaudida por todos

Mel Watts publicó un brutal y honesto texto en Facebook de cómo sus hijos cambiaron su relación con su marido.  

Mel Watts, la mujer detrás de The Modern Mumma, recientemente compartió una historia con la que cualquier mamá podría identificarse, especialmente aquellos que intentan mantener el romance con su pareja. El mensaje que publicó en Facebook ha recibido más de 8.000 likes.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.12.27 p.m.

“¿Esposo. Esposa. Compañeros?…Si alguien me hubiera dicho hace años que mi relación cambiaría un día, me habría echado a reír y diría de ninguna manera.”, comienza el texto de Mel.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.12.42 p.m.

Tumbada en su cama, llorando, mientras está en sus días, mira a su marido quien ronca sin parar y piensa en todas las cosas que hacían como pareja. Y es así como nace este testimonio de lo que ha significado para ella tener hijos.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.13.53 p.m.

El post describe situaciones que “no son culpa de nadie”, pero que han cambiado su vida y no todo es color de rosas. “Las citas de toda la noche se han ido. Al igual que los fines de semana de sorpresa, que ya no pueden pagar”.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.13.43 p.m.

“Las duchas calientes largas ahora son tibias y cortas, ya que turnamos a los niños entre medio. En la noche las horas en silencio con la espalda apoyada en el otro son con la esperanza de que el otro se levante cuando el bebé llora“. Los mensajes de pareja, que antes eran extremadamente románticos . Ahora tratan de bebés y de toallitas higénicas.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.13.30 p.m.

A pesar de todas estas cosas (y muchísimas más) , Mel sabe que su prioridad número uno son sus hijos. Mel y su marido luchan por encontrar un equilibrio entre sus hijos y la vida de adultos. “Los niños se han convertido en la prioridad número uno y en algún momento tenemos que aprender a poner nuestra relación hacia la parte superior de esa lista de prioridades. Creo que con el tiempo llegará a ser de esa manera otra vez”.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.13.01 p.m.

De todas maneras, Mel sabe que ella y su marido están exactamente donde tienen que estar en este momento. Aunque la relación puede ser “diferente” a como era en otro tiempo, todavía están muy enamorados. “Es el compromiso. Es la alegría. Es frustrante. Es repetitivo. Es otro capítulo en nuestra vida”, dice.

“¿Está el romance muerto? No. Está muy vivo, pero también tiene otros tres seres humanos que participan, así que no es tan fácil. ¿Si creo que merece más? Por supuesto que sí. Se merece el mundo cuando en este momento lo único que le puedo dar es una peluda, esposa de mal humor. “, finaliza.

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 8.13.15 p.m.

La gente no se hizo esperar y le hicieron saber rápidamente que no estaba sola. Que lo que ella describía le pasaba a muchas mujeres.

Una mujer dijo: “¡Gracias! Juro que lo podría haber escrito yo misma. Me encanta lo fácil que me identifico contigo, cada vez que leo tus blogs estoy sentada allí como. Es bueno saber que hay alguien más por ahí experimentando algo similar“.

Otra comentó: “Esto es lo mejor. ¡Tan verdad y la realidad absoluta! A veces pienso lo mismo, pero me recuerdo que este es el momento y tenemos mucho que hacer … ¡Tenemos que seguir haciendo el uno al otro número 1 y saber que nuestro tiempo está llegando de nuevo!”.