Rich Kids: El Tinder para hijos de millonarios al que tienes prohibida la entrada

Es una aplicación exclusiva para niños ricos y en donde solo son aceptados los que puedan pagar 1.000 dólares de mensualidad. 

Las redes sociales se han tomado prácticamente todos los aspectos de la vida diaria. Actualmente existen una infinidad de ellas, donde se pueden encontrar desde apps para hacer amigos hasta para encontrar pareja, trabajo o casa.

Pero esta explosión de redes sociales también ha ayudado a que vayan apuntando a públicos más específicos, adaptándose a los gustos y necesidades de sus usuarios.

app

En este sentido una de las apps más específicas y curiosas es “Rich Kids”, una nueva plataforma virtual exclusiva para los niños y jóvenes de padres millonarios. En esta red social los chicos ricos podrán subir información de sus adineradas vidas y fotografías en las que reflejan sus lujos, además de las excentricidades que a la larga, para ellos, son pan de cada día.

Так приятно просыпаться☺️☀️?? – by @tobeprincess #RRK #RichRussianKids #california #la #bluevision #yacht #pacificocean

Una foto publicada por ?? Rich Russian Kids (@richrussiankids) el

Pero a diferencia de Facebook, Twitter o Instagram esta aplicación no es totalmente gratuita, ya que, para que los niños y jóvenes puedan utilizar y ser parte de esta comunidad en línea deben pagar 1.000 dólares de forma mensual, para así garantizar la exclusividad y el buen funcionamiento de ésta.

“Ser rico es aburrido cuando nadie te ve”: es el eslogan con el cual fue lanzada la app. Una frase que independiente de los millones que se tengan, refleja muy bien el espíritu de las redes sociales en general, donde pareciera que la vida es aburrida si no se comparte en Internet.

Y bien lo saben los niños ricos, quienes no tienen problemas en mostrar su vida de lujos y comodidades. Así queda de manifiesto en distintas redes sociales donde suben fotografías de sus fiestas y envidiable estilo de vida.

За рубль поднимем фужеры??? – by @princess.karolinavuitton #RRK #RichRussianKids #ferrari #f430 #spider

Una foto publicada por ?? Rich Russian Kids (@richrussiankids) el

Foto de @javierriosflores #richkidsofmexicocity #rkomc

Una foto publicada por RKOMC (@richkidsofmexicocity) el

Con la mascota? de @eriikshim #rkomc #richkidsofmexicocity

Una foto publicada por RKOMC (@richkidsofmexicocity) el

Что с погодой на родине? Сочувствую?☀️?? – by @anastasiyakot #RRK #RichRussianKids #mauritius #yacht #sun

Una foto publicada por ?? Rich Russian Kids (@richrussiankids) el

De esta manera, los administradores de Rich Kids permiten que esta sea una red social exclusiva, ya que tan alta mensualidad funciona como filtro para que sólo puedan entrar los que tengan la billetera lo suficientemente abultada para pagar la prima mensual.

Por otro lado, parte de lo recaudado será donado a organizaciones enfocadas en la caridad y en la educación infantil, con la idea de que con una educación apropiada, los jóvenes tendrán oportunidad de un futuro mejor.

Fotos:  Captura iTunes / Instagram

pixel