Ricky Martin pasó la Navidad y el cumpleaños más triste de su vida

Ricky Martin no imaginó nunca que pasaría una navidad tan triste el repentino accidente que sufrió uno de los integrantes de su familia.

Ricky Martin no es solo alegría. En los últimos días ha vivido su momento más duro y su navidad, probablemente, fue la más triste en años. ¿La razón? Su padre.

Enrique Martin, sufrió un derrame cerebral en la previa de la Nochebuena, el día del cumpleaños 45 del cantante, y está internado en estado grave en un hospital de Puerto Rico, cuenta Clarín.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, había informado el hermano del artista, Eric Martin.

El padre de Ricky está conectado a una máquina que le mantiene el ritmo cardíaco y su circulación sanguínea. Además, el artista, estaba en la isla de Puerto Rico para pasar las fiestas en familia, cuando su padre se descompensó repentinamente y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Ricky emitió un comunicado, pidiendo tranquilidad y privacidad mientras dure este difícil momento por el que está atravesando su familia.

 

Fotos: ricky_martin – Instagram

pixel