Sacaron la alfombra, vieron una entrada secreta y no creerás lo que encontraron

La usuaria de Imgur, madhats86, junto con una amiga, sacaron la alfombra del piso, para comenzar a remodelar la casa y se encontraron con algo increíble.

Hollywood nos ha llenado de la cabeza de fantasías desde pequeños con lugares secretos, que nadie sabe que existen. Y eso fue exactamente lo que le pasó a una mujer en su propio hogar.

La usuaria de Imgur, , junto con una amiga, retiraron la alfombra que venía con la casa para poner una nueva y se encontraron con esta puerta oculta en el piso.

Puerta oculta en el piso

Luego de la emoción inicial procedió a abrirla y se encontró con una siniestra escalera que descendía a su desconocido sótano.

Escalera al sótano

Se hizo el ánimo y procedió a bajar, sólo para encontrarse con algo verdaderamente inesperado.

Lámpara en el sótano

Todo se veía verdaderamente antiguo y claramente no había sido utilizado en muchísimos años. Una vez que logró alumbrar el lugar descubrió que estaba lleno de… ¡Frascos de conservas!

Conservas en la estantería

Aparentemente el dueño anterior de la casa tenía facilidad para conservar frutas y verduras en el tiempo, ya que siguen en buenas condiciones hasta hoy.

Conservas de frutas y verduras

A pesar de que se ven bien, la dueña de la casa declara que no va a correr el riesgo de probar alguno ya que habían algunos frascos dañados por el tiempo.

Botella en la estantería de conservas

¿Qué te parece esta historia? ¿Seguro de que no estás sentado sobre una reserva secreta de duraznos?