Salen a la luz inéditas fotos de Clinton y Trump que demuestran su antigua “amistad”

La publicación de las fotos pudo hacerse gracias a la ley que ampara el derecho de la información en Estados Unidos.

Todos sabemos la lucha que se lleva en la carrera presidencial de Estados Unidos entre Hillary Clinton y Donald Trump. Las declaraciones ácidas de un lado y de otro, demuestran que no se llevan bien entre ellos. Algo muy diferente a lo que muestran estas fotos entre Trump y el esposo de la candidata.

Hace algunos días la Biblioteca Presidencial Bill Clinton liberó más de 20 fotografías en las que aparece el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, junto al entonces Presidente, Bill Clinton.

Las fotos fueron tomadas por los fotógrafos de la Casa Blanca durante la visita de Clinton a la Trump Tower en Nueva York en junio de 2000 y durante el Abierto de Tenis de los Estados Unidos en septiembre de 2000, informa RT.

Las fotos los muestran riendo y conversando junto a Melania, novia por aquella época de Trump y la modelo Kylie Bax, lo que evidencia que existía una relación cordial entre el magnate y el esposo de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Las fotos pudieron ser publicadas gracias a la solicitud del sitio “Politico” que se amparó bajo la Ley por la Libertad de la Información (FOIA, por sus siglas en inglés) que garantiza a todos los ciudadanos estadounidenses el acceso a la información.

Las publicación no ha sido comentada por ninguno de los candidatos, ni sus portavoces, hasta el momento.

Fotos: Shutterstock

pixel