Salió a cazar pokemones y fue asaltado “en vivo y en directo”

Un videoblogger quiso compartir su experiencia al jugar Pokémon Go por Internet, pero fue sorprendido por un delincuente.

‘Rickeybot’ nunca olvidará la medianoche del pasado domingo, 18 de septiembre. Aproximadamente a esa hora, este usuario de Twitch, una plataforma virtual por donde puede transmitirse, entre otras cosas, “cacerías” en vivo de Pokémon Go, salió al Parque Central de Nueva York para cumplir con una nueva misión del popular juego.

Según informa The Daily Dot, el momento de diversión del hombre fue interrumpido abruptamente, debido a la violenta arremetida de un ladrón contra él. Como puede verse en el video a continuación, un puñetazo envió al piso a ‘Rickeybot’, antes de perder su celular.

Poco después de ocurrido el robo, el hecho fue confirmado por el propio afectado en su cuenta de Twitter:

“Me asaltaron jugando Pokémon GO en el Parque Central. Todavía estoy hablando con la Policía y pronto iré al hospital. Mi mandíbula es un desastre. Gracias a todos.”

Como puede verse en el video, la cámara del celular sí captó durante varios segundos el rostro del asaltante, por lo que la Policía tiene una clara evidencia para ubicar al antisocial. De acuerdo con Capital, algunos seguidores de Rickeybot hicieron capturas de pantalla para tener referencia del sospechoso.

Fotos: Captura YouTube

pixel