Salta a las vías de metro para salvar a un hombre que iba a ser atropellado por el tren

Vio que un hombre se tambaleaba y caía a las líneas del tren. El héroe, del que aún no se sabe su identidad, no dudó en actuar.

Este es el dramático momento en que el héroe salta a las vías de metro para sacar al hombre que se cayó de la plataforma instantes antes de que llegara el tren.

Las imágenes lo muestran tirando de un hombre accidentado para llevarlo de vuelta a la plataforma durante el incidente.

tren01

El hombre salvado es un policía que desesperadamente quiere rastrear al heroico pasajero que saltó a los rieles por él. El policía de 47 años años, estaba de pie sobre una plataforma Northern Line hacia el norte, de repente no se sentía bien y cayó a las vías.

tren02

El policia enfermo fue tratado por paramédicos en la escena antes de ser llevado al hospital. Los oficiales dijeron que tuvo pequeños cortes y contusiones, y habrá una recuperación completa.

El Superintendente de la Policía de Transporte Británica, Chris Horton, dijo a Daily Mail:

“El ir a las vías es extremadamente peligroso, pero la valentía de este hombre tiene que ser alabada”.

tren03

“El hombre saltó al rescate y lo arrastró de nuevo a la plataforma, mientras que otros pasajeros alertaron a los servicios de emergencia. Mientras que el tren que se aproximaba se puso inmediatamente el semáforo en rojo, el rápido actuar de él y otros pasajeros evitaron lo que podría haber sido una tragedia”, afirma Horton.

tren04

“En nombre de todos en la Policía de Transporte Británica, me gustaría felicitar a este hombre por su valiente acción, su rapidez de pensamiento, que muy probablemente salvó la vida del hombre”, finaliza Horton.

La policía quiere encontrar el rescatador y reconocerlo por su valor. ¿Qué te parece?

Fotos: Policía de Transporte Británica

pixel