Schwarzenegger publica por primera vez una foto con el hijo que tuvo con su empleada doméstica

Esta es la primera vez que se publica una imagen con el hijo que tuvo fuera de su matrimonio. El chico tiene 19 años y así luce.

Al parecer el actor y ex gobernador, Arnold Schwarzenegger, tendría otro hijo, esta vez con otra mujer, y es algo que ha circulado fuertemente por Internet y el espectáculo internacional. Según se comenta, sería fruto de una relación con una empleada doméstica; hoy el joven tiene 19 años y es muy parecido al otrora político.

Desde el año 2012 ha sido un fiel usuario de Instagram y las redes sociales donde comparte todos sus momentos, incluso de su vida privada.

Joseph Baena es el nombre de su “bebé”, según lo publicado por el sitio EMOL y este habría nacido producto de una aventura amorosa con una de las “nanas ” que tenía en la época. Mildred Patricia Baena, sería la mujer con la que engañó a Maria Shriver, su señora en aquél tiempo y sería el motivo por el que terminó el matrimonio.

El actor a sus 69 años volvió a compartir con su hijo, quien quizás pueda conocer a sus otros hermanos: Katherine, Christina, Christopher  y Patrick.


Foto: @Schwarzenegger – Instagram / Giphy

pixel