Se burlaban de ella por su acné y su respuesta a los cobardes matones los dejó sin palabras

Radka Kovacova es una joven eslovaca que dedica su tiempo libre a realizar tutoriales de belleza, pero una serie de trolls se ha empeñado en intentar opacar su trabajo.

A sus cortos 21 años, esta joven belleza de Instagram ha logrado cautivar a sus más de 50 mil seguidores -que continúan en ascenso constante- gracias a sus consejos de maquillaje y peinados. Reside en el norte de Londres pero es originaria de Eslovaquia. En los últimos días su cuenta ha ganado más atención de la que esperaba, pero no es el tipo de fama que ella hubiera deseado.

En uno de sus tutoriales, reveló que desde hace aproximadamente un año sufre de un severo cuadro de acné, provocado por una drástica pérdida de peso que tuvo debido al estrés que le generó la carrera que está cursando.

Un vídeo publicado por Rady (@grwrady) el

“Mi itinerario se volvió cada vez más apretado y se me hizo difícil destinar tiempo para alimentarme apropiadamente, bajé de peso muy rápido y eso afectó mis hormonas, supongo que eso provocó mis problemas en la piel”, declaró la joven, quien además asegura que para ella el acné jamás ha sido un tema que le afectara en su autoestima.

Pero aquella breve revelación creció como una bola de nieve cuando notó que en su video aparecieron violentos comentarios que atacaban sin piedad la apariencia de su rostro cuando no estaba utilizando maquillaje. Comentarios como “eres un monstruo del pantano” o “si te llevara una noche a mi cama al día siguiente despertaría con una persona distinta” comenzaron a repletar sus publicaciones con el simple objetivo de molestar.

Un vídeo publicado por Rady (@grwrady) el

No obstante, su determinación fue clara: no dejar que los Trolls le afectaran en absoluto, según informa Daily Mail.

“Con mi novio leíamos los comentarios, dábamos vuelta los ojos y nos echábamos a reír”, es por esta razón que no se toma con desesperación los ataques, y, es más, les responde amigablemente, algo que de seguro los trolls no se esperaban.

Algunos guardaban silencio, otros les respondían amablemente e incluso se volvían sus seguidores.

Una foto publicada por Rady (@grwrady) el

“Esto simplemente demuestra que ser una buena persona siempre genera mayor impacto que ser desagradable y esto es algo con lo que realmente quiero inspirar a otras chicas”, declara mientras continúa optimista. “La belleza viene desde el interior, ¡pero un poco de maquillaje es siempre buena ayuda!”

Fotos: Grwady – Instagram
pixel