Se burlaron de ella durante años en Internet por su sobrepeso y les respondió de una forma épica

“Reírse de una persona nunca es inofensivo”, aseveró Jennifer Knapp Wilkinson en su respuesta a los comentarios sobre su caída en un supermercado.

Años atrás, Jennifer Knapp Wilkinson, protagonizó una imagen que se viralizó en las redes sociales. Sufrió un percance, cuando su scooter se volteó en un supermercado y el momento quedó retratado.

Las burlas de muchas personas no se hicieron esperar y estas apuntaban principalmente a su sobrepeso. A través de un post ella relató la experiencia y se refirió a esa fama que no quiso tener.

file_20161206112344

“La gente piensa que es gracioso reírse de las personas con discapacidad (…) lo peor de esta imagen es que la gente piensa que una mujer gorda se cayó de su scooter, porque es demasiado vaga para ponerse de pie y coger una caja de refrescos”, explicó Jennifer.

Según cuenta la protagonista, sufre de un problema que afecta su columna y se conoce como espondilolistesis desplazamiento de la vértebra.

jennifer

En el texto detalla que cuando pasa mucho tiempo de pie sus piernas se debilitan y varias veces ha sufrido caídas por eso.

“La próxima vez que le hagas fotos a alguien para reírte de ellos recuerda que no sabes nada sobre su vida ni sobre los problemas a los que se enfrentan todos los días. Reírse de alguien nunca es inofensivo”, subrayó.

Acorde al sitio Verne, su comentario lleva más de 623 visitas, a parte cuenta que cuando le tomaron la fotografía estaba en un delicado momento de salud mental y padecía muchos dolores en las piernas.

“Yo no elegí que me fotografiasen cuando mi vida tocaba fondo. Es falso, como mucha gente piensa, que sea gorda porque soy perezosa”.

Jennifer estaba al tanto que la habían retratado y dijo sentir a las personas burlándose de ella, aunque aseveró la escena es algo normal para ella.

“También hay quien piensa que soy gorda porque quiero que me reconozcan una discapacidad. Tratan a la gente obesa como si no fuésemos personas y como algo a lo que ridiculizar. Solo quiero que la gente sepa que los obesos también somos personas”, cerró Knapp Wilkinson.

Foto: Facebook / Quota

pixel