Se dedica a insultar a las personas para subirlo a Youtube y así de mal le fue

El youtuber español “Gran Bomba” quiso pasarse de listo, insultando a personas en la calle para una cámara escondida. Todo terminó mal.

Lo que hace el youtuber “Gran Bomba” es una real prueba de tolerancia y paciencia para los que son víctimas de sus bromas.

El bromista español tiene un canal en YouTube en el que se dedica a realizar bromas con cámara oculta y tiene alrededor de 500 mil suscriptores.

Sus “bromas” causan polémica por no ser muy elaboradas y más dedicadas a insultar a los transeúntes en la calle, a los que le pregunta por alguna dirección, acompañado de frases como “pringao”, “bocachancla”, “sopla nucas”, “cabeza de almendra” o “spaghetti”, cuenta Gizmodo.

Este video lleva más de 670 mil reproducciones y se puede ver que la reacción de las personas es de estupor, enojo y sorpresa ante la ofensa gratuita. Pero hace pocos días todo salió mal y uno de los tipos a los que insultó se lo devolvió de una inesperada manera.

El youtuber fue a constatar lesiones luego del golpe que propinaron. Claramente esto demuestra que no es bueno jugar este tipo de bromas y menos insultar a las personas en la calle.

Fotos: Captura de Youtube

pixel