Se disfrazó de hombre para que su hijo celebrara el día del padre en su escuela

La mujer se disfrazó y quiso acompañar a su hijo a una actividad dedicada solo para hombres en la escuela.

Es una de las historias más viralizadas en Internet y es porque muchas mujeres se identifican con su historia; madres soltera que son “madre y padre a la vez”. Esta mujer de Texas, Estados Unidos, realizó una ingeniosa acción para acompañar a su menor en el evento escolar ‘Donuts con los papás’, como informa Antena3.

Hijo

Yevette Vásquez, es el nombre de la aguerrida madre soltera que habita en el norte de Texas y que se disfrazó para acompañar a su hijo. Historia que posteriormente compartió en Facebook y donde demostró que es capaz de todo para ser feliz a su hijo.

yevette 3

En conversación con CNN la madre agregó que llevó al menor como cualquier otro día al colegio, pero al ver tantos autos estacionados le consultó a su hijo que pasaba y el le comentó que era el día del almuerzo con los padres

“Vi la mirada triste en su rostro, y no quería eso”, dijo la madre al tomar su celebrada decisión.

Yevette

Por lo anterior junto a su hijo volvieron a casa para que se disfrazara; la madre se puso una camisa a cuadros, una gorra de béisbol, un bigote y perfume de hombre para asistir al colegio.

“Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago”, declaró a CNN.

yevette2

Vásquez dijo que no se esperaba la respuesta que tuvo de los apoderados que asistieron.

“La mayoría de los padres pensaron que era muy buena idea”, cuenta.

La historia la subió la propia madre a Facebook y ha sido compartida más de 5000 veces.

Fotos: Yevette Vásquez – Facebook

pixel