Se quedaron sin combustible ni dinero y este policía reaccionó como muy pocos lo harían

Las chicas se dieron cuenta de que su billetera había desaparecido y no tenían gasolina suficiente para volver a casa.

Las amigas Taylor Ronan y Hayley Gulesian, ambas de Bangor, Maine, Estados Unidos, tuvieron la suerte de encontrarse con el sargento Gerard Hamilton, del departamento de policía de Old Orchard Beach.

Hayley y Taylor condujeron dos horas y media, para recoger a la hermana de Taylor en la estación de tren. El tren venía retrasado. Las dos mujeres se detuvieron en Old Orchard Beach para pasar el tiempo.

1

“Queríamos conseguir algo de comida porque estábamos muy hambrientas… Caminamos de regreso a mi coche y el momento de abrirlo, me di cuenta que mi billetera había desaparecido”, dijo Taylor a ABC News.

Taylor llamó Departamento de Policía de Old Orchard Beach para reportar su billetera y poco después, llegó el sargento Hamilton.

“Definitivamente estaba conmocionada y le dije: ‘Realmente necesito esa billetera porque necesito llegar a casa esta noche'”, recuerda Taylor.

Taylor Ronnan

“Buscando mi billetera, caminamos por la playa y todas las casas. Hacía mucho frío fuera y era más que amable de su parte salir y ayudarnos”.

Dado que las chicas estaban casi sin gasolina, Hamilton se ofreció a seguirlas a una estación, donde llenó su tanque.

Hayley tomó una foto del momento y Taylor compartió la historia en su página de Facebook, donde ha recibido más de 23.000 “me gusta” y ha sido más de 6.000 veces compartidas.

2

“Creo que merece ser apreciado por lo que hizo”, dijo Taylor.

Hamilton, quien es un padre de tres hijos, dijo que él habría hecho la buena acción para cualquiera en la difícil situación.

“Honestamente, es parte de un trabajo y y lo último que me gustaría es ver mis hijos en problemas a un lado de la carretera, sabiendo que no tienen dinero”, dijo Hamilton.

Hayley y el policía

“Taylor y Hayley fueron un muy amables y me dijeron: ‘No, está bien, vamos a tratar de llegar a casa’. Como padre, les dije que no iba a aceptar un no por respuesta”.

Hamilton dijo que se enteró de la publicación en Facebook de Taylor después que su hija adolescente lo viera online.

Taylor dijo que ella, su madre y Hayley enviarán un regalo y un cheque para pagar por la gasolina.

“Se oye tanta publicidad y cosas negativas sobre policías en las noticias de hoy, explica Hayley.

Hayley Gulesian

“Estaba realmente impresionada por el acto de bondad de Gerard hacia dos chicas que estaban tratando de llegar a casa”.

¿Qué te parece el actuar de este policía? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Hayley Gulesian – Taylor Ronan – Facebook.com

pixel