Se quitó las costillas para cumplir su sueño y terminó con este aspecto

Pixee Fox buscaba parecerse al personaje de Jessica Rabbit. Sin embargo, puso en riesgo su vida.

Cada días las cirugías plásticas plásticas ganan más terreno entre los jóvenes. Algo que hace algunos años era demandado principalmente por mujeres que querían ocultar el paso de los años, ahora se ha vuelto masivo y muy común entre los jóvenes.

Sin embargo, esta fascinación por el quirófano ha provocado que muchos abusen y terminen deformando su cuerpo. Uno de estos casos es el de Pixee Fox, una joven de 25 años, que probablemente nunca pensó en su salud y solo tuvo en mente su obsesión por parecerse nada menos que Jessica Rabbit, el recordado personaje de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

Fox, desde muy pequeña admiró a Rabbit, por lo que por años quiso ser exactamente como ella. Es así como se sometió a una infinidad de intervenciones para modificar su cuerpo y ser lo más parecida a la voluptuosa pelirroja.

Una foto publicada por Deidara Sama (@deidara_samaa) el

Fox solo buscaba “su perfección” y por lo mismo se operó en reiteradas ocasiones incluso poniendo en riesgo su vida. Para ello se sometió a un aumento de busto y se quitó seis costillas, ahora su cintura solo mido 30 centímetros. Según asegura, EligeMalDia, también se operó los labios, los pómulos y el resto de su cara.


Son 14 las operaciones que se ha realizado esta mujer gastando más de 120 mil dólares, un cambio para nada sencillo ya que gran parte de los doctores que la atendieron no quisieron participar en su locura.



La joven puso en riesgo su salud solo para parecerse a su ídola de infancia sin pensar en las consecuencias. ¿Hizo lo correcto? ¿Harías lo mismo? Opina con nosotros en los comentarios.

Fotos: Facebook y Captura de Youtube

pixel