Se rió de Donald Trump en las narices de uno de sus hijos con esta provocativa camisa

Dos hermanas de origen latino dejaron en ridículo a uno de los hijos del candidato a la presidencia de Estados Unidos. Así fue como lo hicieron.

Cosas como estas le pueden ocurrir a alguien que no sabe español. Es que Eric Trump y su esposa estaban en un acto de campaña de su padre, Donald Trump, cuando ocurrió el hecho que se ha viralizado en Internet.

Las hermanas Annie y Ceci Cardelle fueron a un acto de campaña del candidato republicano en Carolina del Norte. Ahí se encontraron con Eric Trump y le pidieron fotografiarse con él. De seguro el hijo del magnate pensó que eran unas simples adherentes a su padre, pero no.

“Cuando protestas en un evento de Trump pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice ‘Las latinas CONTRA Trump’ por lo que se toman fotos contigo como si fueras partidario”.

Y claro, es que nadie en el lugar se percató que la camiseta de la chica decía “Latinas contra Trump”, todo por no saber español. La publicación hecha en Twitter tiene más de 80 mil retuits y 155 “me gusta”.

“Nadie en la reunión se dio cuenta de que mi camisa decía CONTRA Tr*mp… Felicitaciones, ustedes jugaron con ustedes mismos”.

Annie contó que se puso nerviosa en el momento en que Eric Trump hablaba porque “todo el mundo estaba excitado” y que se iban a enojar si ella protestaba.

Annie tenía tapada su camiseta con un abrigo, pero cuando se lo quitó nadie pareció darse cuenta de su protesta, cuenta Univisión.

“Yo estaba incrédula cuando nos llamaron adelante (para una foto con Eric Trump)… pensaba ‘Esto no está sucediendo. No hay manera de que no vean esta camiseta”, dijo Ceci.

Fotos: @AnnieCardelle – Twitter / Shutterstock

pixel