Se sacaron una foto en el desierto y lo que apareció después les puso los pelos de punta

Los autores de la fotografía negaron que hayan intervenido o modificado la curiosa imagen.

Namit Vyas junto a su esposa Anita, provenientes de la India, decidieron ir de vacaciones junto a su pequeña hija de tres años llamada Illisha, a los Emiratos Árabes. En dicho lugar, se encontrarían con uno de los hechos más espeluznantes que han debido pasar.

Las dunas del interminable desierto, cercano a la ciudad de Sharjah fue uno de los parajes que decidieron conocer, lugar en el que tomaron una serie de fotografías. Todo marchaba bien hasta el momento que llegaron al hotel, fue en este lugar, al momento de pasar las imágenes de la cámara al teléfono celular, que descubrieron que un fantasmagórico intruso desconocido había aparecido en la fotografía familiar.

descarga

La aparición de un supuesto fantasma en la fotografía provocó el temor inmediato de la pareja, quienes aseguraron no intervenir de ninguna manera la imagen. Según consigna el portal Daily Star, respecto a esta intrigante presencia Namit manifestó que “por lo general edito todas mis fotos antes de la publicación, pero no esta vez la foto que ves es totalmente cruda, sin tocar”.

¿Crees que haya un fantasma en la fotografía? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografía: Namit Vyas

pixel