Se tomó una selfie con el celular que robó y el dueño se vengó de esta forma

Delincuente hurtó un dispositivo móvil y lo utilizó para fotografiarse junto a cercanos, olvidando que las fotos se sincronizaban con la nube.

La tecnología ha invadido el mundo. Actualmente es común ver que las personas disfrutan de sus teléfonos móviles para comunicarse con cercanos o publicar opiniones en redes sociales. Aquello ha llamado la atención de los delincuentes. Los “smartphones” son un producto codiciado por ladrones del todo el mundo, que sustraen gran cantidad de dispositivos diariamente.

En Argentina, Pablo Cagliolo fue víctima de estos malhechores. El joven sufrió el hurto de su celular y tras lamentar la situación, encontró una sorpresiva imagen en su cuenta de Google Photos. El atracador que había sustraído su móvil, se fotografió junto a sus cercanos, olvidando que el dispositivo estaba sincronizado con la popular aplicación. El joven no dudó ni un segundo y replicó la instantánea en Twitter:

La imagen, que supera las 13 mil réplicas, fue respondida por el delincuente. Cagliolo publicó el mensaje del ladrón, seguida de una nueva foto:

Cry81TIWgAIOMjH

¿Qué te parece esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @CaglioloPablo – Twitter 

pixel