Se tomó una selfie con su perro, la subió a Facebook y a las horas la policía estaba en su casa

Una denuncia anónima tiene a este perrito al borde de la muerte. Así es como la policía de Detroit reaccionó.

Diggy es un adorable perrito que fue adoptado de un refugio de Detroit por Dan Tillery. Todo está bien hasta ahí. El problema es que en Michigan, Estados Unidos, donde ambos viven, declaró que está prohibido tener perros de esta raza pitbull.

Diggy es el perro más exquisito del mundo y Dan está muy complicado porque no sabe qué hacer para salvar a su amigo. Lo único que quiere es seguir junto a él y asegurarse de que estará a salvo.

El problema es que Diggy no es un pitbull, es un bulldog americano. Sin embargo, la policía insiste en que pertenece a una raza ilegal y lo puso en la lista de espera para ser ejecutado.

bulldog 3

Una denuncia anónima había informado erróneamente a la policía de la raza del perro después de ver la selfie que se tomó en Facebook.

Lo terrible es que, más encima, la policía está siendo demasiado irresponsable con el tema. Dan dice que un oficial le dijo:

“Mira, basta que yo diga ‘pienso que es un pitbull para que sea suficiente. Tienes 3 días para sacarlo de tu casa”.

giphy (2)

Es horrible que exista una ley así contra los pitbulls. Además, que Diggy esté en lista de espera para morir, siendo que ni siquiera es de esta raza, lo hace todo más inverosímil.

13439212_10209818955815350_2352738323210681470_n

Dan ha hecho todo lo posible para demostrar que Diggy no es un pitbull, pero todavía no recibe respuesta.

¡Qué llegue luego la ayuda para Diggy y todos los pitbulls de Michigan!

Fotos: Dan Tillery – Facebook.com

pixel