Sembró un huevo bajo la tierra y el resultado ni él se lo imaginó

Con un solo huevo podrías obtener sorprendentes resultados en tus proyectos de jardinería.

Trucos en la jardinería hay muchos y con diversos resultados. Para cada tarea buscamos la forma más fácil de hacer las cosas, o la forma que nos de los mejores resultados y algunas veces encontramos ambas condensadas en un solo procedimiento.

La tierra fértil es fundamental para lograr un resultado óptimo en nuestras plantas, pero usualmente resulta muy caro lograrlo, sin embargo alguien ya descubrió una forma sencilla de hacerlo. ¿Quieres saber como lograrlo? Primero, debes tener los siguientes artículos:

  1. Una maceta
  2. Tierra para plantas
  3. Un huevo crudo

Vamos a empezar sembrando el huevo en la tierra. Sí, vamos a sembrar un huevo, por más extraño que parezca. Pero, ¿por qué lo haremos? Bueno,  los huevos son conocidos por tener una gran cantidad de nutrientes, desde la cáscara hasta la yema, el huevo está repleto de sustancias naturales que ayudan a evitar que las plantas se pudran y beneficia el crecimiento.

huevoyplatano

Toma la maceta y llénala con tierra: unos 5 centímetros aproximadamente y después coloca el huevo, cúbrelo con otra capa de tierra y has completado ya el primer paso. Algunos usuarios incluso afirman que colocar un plátano verde junto al huevo podría dar mejores resultados.

maceta

Ahora elige el lugar en donde quieras colocar tu planta, esto dependerá mucho de ella. Recuerda que algunas necesitan más luz solar y otras crecen mejor cuando reciben dosis mayores de sombra. Después, como último paso y como un principio básico de la jardinería, te tocará esperar. Cuando tus plantas empiecen a germinar estarás seguro que son muy saludables.

Foto: Shutterstock / Captura de Youtube

pixel