¡Que no sea cierto! La foto que encendió las alarmas entre los fans de The Undertaker

Los seguidores de la estrella de la WWE están preocupados por el futuro de uno de los personajes más memorables de la lucha libre. 

La lucha libre es una de las disciplinas que más fanáticos convoca en América. Tanto en Estados Unidos, como en el resto de Latinoamérica, son miles los seguidores que disfrutan todas las semanas con las peleas de la WWE. La lucha libre norteamericana es la más famosa alrededor del mundo. Los grandes eventos como Royal Rumble, Wrestlemania o SummerSlam convocan a un gran número de personas detrás del televisor para disfrutar de la industria del entretenimiento.

Desde esa perspectiva, la WWE ha tenido entre sus protagonistas a insignes luchadores como The Rock, Stone Cold, Triple H y Cactus Jack. En el presente, destacan nombres como John Cena y Roman Reigns, que se roban la escena todas las semanas.  Aunque de todas formas y sin lugar a dudas que una de las figuras históricas, con una enorme cantidad de seguidores, es ‘The Undertaker‘.

El personaje reconocido por su oscura apariencia fue de los máximos referentes de la WWE a principios del siglo XXI. Por ello no extrañó que tras una larga espera, los organizadores confirmaran la presencia del luchador en el próximo Wrestlemania 33, evento que se llevaría a cabo el 2 de abril de 2017 en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

La noticia fue celebrada por todos sus fanáticos, pero a los días se encendieron las alarmas tras las últimas imágenes publicadas en redes sociales. Ésto porque ‘The Phenom’ apareció en una fotografías con muletas, poniendo en duda su recuperación.

#Undertaker

Una foto publicada por Undertaker (@theaundertaker) el

Los organizadores de la WWE pretenden que el luchador tenga su última pelea antes de su retiro de la lucha libre. ¿Crees que llegará a protagonizar el gran evento? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fotos: Wikipedia

pixel