“Si comen helados quedarán parecidos a ella”: el cruel comentario de una clienta que indigna a todos

Una joven trabajadora pasó la peor vergüenza de su vida, por culpa de unos irracionales y discriminatorios dichos de una clienta.

La discriminación la vivimos a diario, a cualquier hora del día y lugar, fiel reflejo de ello fue lo sucedió a una joven vendedora de 19 años de Layton, en Utah, Estados Unidos, quien mientras trabajaba en una heladería sufrió una de las peores humillaciones en público.

De acuerdo a lo relatado a ABC4 Utah, Justine Elwood vivió uno de los peores momentos vividos en su trabajo, mientras ella atendía a otros clientes vio entrar a una mujer junto a sus hijos, y al momento de ser atendida por la joven, la madre le comenta a sus hijos a viva voz:

“Si comen helados quedarán parecidos a ella”, haciendo referencia a su sobrepeso, provocándole un gran bochorno.

discriminacion

“Son cosas que suceden. Me quedé sorprendida al escucharla, porque creo que no es algo que debas decirle delante de los niños, no es algo agradable y no creo que sea bueno enseñárselo a tus hijos, pero ocurre”, comentó Elwood al medio, según su primera impresión al escuchar las duras palabras de esta irracional madre.

helados

No conforme con avergonzarla públicamente y en su lugar de trabajo, esta mujer escribió una crítica en el portal digital Yelp lo siguiente:

“Coldstone es uno de mis lugares preferidos para ir en familia a disfrutar de un buen helado situado en Layton. Desafortunadamente he tenido una experiencia insatisfactoria la última ocasión en la que nosotros hemos ido a la tienda. Una de sus empleadas, ¿Jessie?, ¿Jennifer?, empezaba con ‘J’, está asquerosamente obesa y cada vez que la veo hacer su trabajo, que hace de una forma muy educada, mi apetito instantáneamente desaparece”, fueron los insultantes comentarios de esta mujer, quien luego eliminó, pero la madre de Justine logró sacarle una captura de pantalla y compartirlo a redes sociales, indignada por lo que le había sucedido a su hija.

3B54552D00000578-4027712-image-m-172_1481611980294

“Por desgracia esto no es algo de que no esté acostumbrada, lo he pasado durante toda mi vida”, declaró Elwood, demostrando lo cruel que puede llegar a ser una sociedad que discrimina a aquellos que no están estandarizados en los utópicos “cánones de la belleza” de la enferma sociedad en que vivimos.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Opina y comenta!

Fotos: Capturas ABC4 – Utah / Yelp

pixel