Si Justin Bieber pone un pie en Argentina será arrestado inmediatamente

El ídolo juvenil tiene una acusación en su contra que data del año 2013 y si pisa Argentina le va a ir muy mal.

Justin Bieber es experto en  polémicas, la última se remonta a noviembre de 2013, cuando  barrió el escenario en el que actuaba con una bandera argentina, después de su actuación en Buenos Aires, aunque el artista aseguró que se trataba de una camiseta. Después del concierto, se dice que mandó a uno de sus guardaespaldas a golpear a un fotógrafo, quien alegó que tras la paliza le robaron dinero y su equipo de trabajo.

Según ha informado el sitio de noticias TMZ, el juez encargado del caso ha prohibido a Justin pisar territorio argentino, y le amenazó que en caso de hacerlo, será detenido inmediatamente. El portal añade que Bieber tiene un plan ante las acusaciones a las que se enfrenta. Sus abogados apelarán la acusación con la esperanza de que los jueces se den cuenta de que de lo que se trata es de “un acto publicitario por parte del juez”.

El problema para el cantante es que está pronto a iniciar su gira por Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda y Argentina es sin duda el mayor mercado y la mayor base de fans que tiene. Según ha declarado el equipo de Justin, “el juez está siendo contraproducente con su propio país, porque Justin puede aportar una enorme cantidad de dinero a su economía”. Aunque el artista de momento no tiene confirmada fecha para actuar.

El cantante que siempre ha señalado ser inocente, declaró en el tribunal argentino el pasado mes de abril y, cuenta con el apoyo de sus fans, que han salido a la calle para reclamar la actuación de Justin Bieber y el derecho a la música.

Mira el polémico concierto en Argentina.

Foto: Justin Bieber – Instagram

pixel