Si tienes alguno de estos teléfonos móviles ya no podrás usar Whatsapp a partir de enero

Si el tuyo está entre los siguientes teléfonos afectados deberías ir pensando en cambiar tu dispositivo.

Whatsapp se ha transformado en una de las aplicaciones más populares y con gran número de descargas en los smartphones de las personas, incluso transformándose en una de las plataformas de mensajería instantánea imprescindibles para la comunicación para este tipo de dispositivos.

Pero lamentablemente a partir del primero de enero del año 2017, un alto número de teléfonos celulares sufrirán un apagón que los dejará fuera de línea.

Estos son algunos de los smartphones que no recibir más mensajes a través de esta aplicación:

Todas las Blackberry

Lamentablemente para los amantes de estos dispositivos debemos decirte que todos los tipos de Blackberry se verán privadas del uso de Whatsapp. Así que si tienes un Bold, Pearl, Curve o Touch y quieres continuar utilizando la aplicación de mensajería deberías comenzar a pensar en otro teléfono.

shutterstock_491444794

Nokia con sistema operativo S40

Muchos mantienen estos dispositivos móviles con el viejo sistema operativo de Nokia, lamentablemente para estos románticos, este no será compatible con Whatsapp a partir del próximo año.

Asha_311

Otros modelos de Nokia

Pero no solo esos modelos serán víctimas del apagón de Whatsapp, ya que aquellos que cuenten con la plataforma Symbian s60 también serán víctimas de este bloqueo. Pero además, modelos más modernos que este, como el Lumia Mango no podrán contar con la aplicación a partir del próximo primero de enero.

shutterstock_189260417

Algunas versiones de Android

Pero si pensaste que por tener un smartphone con sistema operativo Android te salvarías de esta cancelación del servicio de mensajería, lamento decirte que estás muy equivocado. Quienes cuenten con teléfonos más antiguos o con la versión 2.1 o 2.2 de esta plataforma no podrán contar con la aplicación a durante el próximo año.

shutterstock_220533835

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock /Wikipedia

pixel