Siempre soñaste con que vivir solo era genial, pero esta es la cruda realidad

Todo el tiempo soñamos con el momento en el cual nos vamos a vivir solos, tendremos libertad para comer lo que sea, volver cuando sea y escuchar música a toda hora y a todo volumen sin dar explicaciones a nadie.

Sucede que no siempre la realidad es igual a nuestros sueños y a veces nos da algunos cachetazos.

1. La comida

Expectativa

festin

“Cuando viva solo todas mis comidas serán perfectas y dignas de un chef”.

Realidad

pizza1

Los primeros días del mes pedimos comida a domicilio y quedan los restos en la heladera casi para siempre. Todavía no sabemos calcular la cantidad de arroz y nos dura una semana.

arroz

2. La limpieza

Expectativa

colorful-living-room

Cuando nos mudamos creemos que nuestra casa siempre será digna de una revista de decoración, tendremos los adornos con el mejor gusto, pintaremos nuestra casa con los mejores colores, todo tendrá nuestro toque mágico.

orden

Luego entenderemos que no es tan sencillo mantener limpia una casa, que debemos ordenar las cosas y que si no lavamos los platos, terminaremos comiendo la comida desde su envase y tomando las bebidas en una taza.

Realidad

hoarder

Si no tenemos cuidado y somos un poquito organizados terminaremos sepultados en el desorden.

3. ¡¡¡Sexo!!!

Expectativa

balcon

¡¡¡Ahora si!!! ¡¡vivo solo(o sola)!! ¡¡¡Voy a poder invitar a dormir a quien quiera y finalmente voy a tener sexo en cada rincón de mi casa incluido el balcón!!!

Realidad

working from home lazy dog tv dog lazy

La casa es un desastre o tal vez logramos limpiarla pero para cuando eso sucede ya estamos demasiado cansados como para hacer otra cosa mas que tirarnos en el sillón a ver un poco de televisión.

4. Platos y cubiertos

Expectativa

vaso-ambar

Le decimos “¡Basta!” a los platos viejos que tanto cuidaba tu mamá.

Ahora vamos a invitar a nuestros amigos a nuestra casa nueva y con los mejores platos y los más lindos vasos para nuestros tragos.

tragos

Realidad

pizza caja

Aunque tal vez la realidad sea otra, algo mas cercano a nuestro presupuesto…

5. Diversión

Expectativa

fiesta

Siempre soñamos con salir todos los fines de semana y hacer fiestas todos tiempo y ahora que tenemos nuestro departamento es la oportunidad.

Realidad

helado

Aunque en realidad, comprar todo lo necesario no es tan barato, organizar una fiesta no es tan sencillo como pensábamos y después de trabajar toda la semana y tratar de tener la casa un poco ordenada nos canse un poco más de lo que esperábamos y terminemos tirados en un sillón con algún amigo o amiga viendo un poco de tele.

6. La ropa

Expectativa

vestidor

Tendremos nuestro armario propio, todo ordenado y limpio y tendremos algo nuevo para cada ocasión.

Realidad

papas

Tenemos que lavar ropa, sacarla del lavarropas, colgarla, plancharla o llevarla al lavadero y recordar ir a buscarla, no sea cosa que terminemos vestidos de una forma poco elegante.

7. La realidad

Vivir solo no es sencillo pero de a poco vas aprendiendo como solucionar cada problema. te da independencia y la independencia es libertad y la libertad es sinónimo de felicidad, ¿no?

vianda

Aunque cada tanto vuelvas a tu casa a visitar a tu familia y llevarte lo más preciado: ¡¡comida para la semana!!