Sisy Arias: la modelo que cumplió su sueño de ser piloto y murió en la tragedia del Chapecoense

La bella boliviana había egresado como piloto civil y el vuelo de LaMia era parte de una de sus prácticas. Su desconsolado padre relató cómo fue su último contacto con ella.

Una de las 71 personas que fallecieron en el trágico accidente del avión que trasladaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, era Sisy Arias Paraviciny de 29 años, una joven boliviana que ese día era parte de la tripulación y que cumplía su sueño de volar, ya que había egresado como piloto civil y este viaje era parte de un curso práctico.

avion

En su cuenta de Instagram, la también modelo tenía miles de seguidores que alababan cada uno de sus logros y contemplaban sus hermosas imágenes, pero que ahora la despiden con una enorme emoción. 

Antes de que el avión Avro Regional Jet 85 despegara, el canal Gigavisión realizó una entrevista a los tripulantes y pasajeros, ocasión en el que Sisy fue entrevistada acerca del trabajo de la aerolínea que se había especializado en transportar a equipos de fútbol.

Jorge Arias es el padre de Sisy, un conocido periodista y abogado de Bolivia, quien relató a los medios de comunicación las actividades que realizaba su hija menor durante el último tiempo y cómo fue su último contacto con ella.

Los desconsolados padres tuvieron que viajar hasta Colombia para reconocer el cuerpo de Sisy y repatriarlo a su país, de acuerdo a lo informado por Clarín.

Fotos: Instagram Sisy Arias / Twitter @deportetotal_bo

pixel