Solo algunos conocían este GRAN secreto bajo la Mansión Playboy… hasta ahora

¿Te imaginas que una puerta secreta en tu casa escondiera el acceso a un túnel? El pasadizo secreto que llevara a cualquier lado es un sueño de muchos niños.

Sin embargo, esto pareciera ser real, aunque con la única diferencia que el camino escondido no parte en la casa, sino en la Mansión Playboy.

El paso por ese lugar escondido fue una experiencia vivida por muchas celebridades durante los 70′, aunque para ellos no era un misterio, sino que una parte de la vivienda diseñada especialmente para poder entrar y salir de la mansión sin pasar por el frontis.

Mabel Mercer in Concert at the Dorothy Chandler Pavillion in Los Angeles - March 21, 1978

Jack Nicholson y Mick Jagger fueron sólo algunos de los chicos que tuvieron acceso ilimitado al mejor departamento de solteros del mundo.

fullble1-930x670

El descubrimiento se realizó cuando miembros del staff editorial que estaba organizando la fiesta de cumpleaños de Hugh Hefner, el pasado 9 de abril, tuvieron acceso al sótano para buscar viejas fotografías.

En ese momento se encontraron los planos de la construcción de los túneles, además de fotos polaroid tomadas durante las excavaciones.

playboytunnel2-930x564

Las capturas encontradas son de 1977 y muestran un gran proyecto de excavación en la residencia.

playboytunnel1-930x561

El equipo editorial contactó al staff de la Mansión Playboy para preguntarles sobre las imágenes, a lo que el actual administrador del lugar respondió “probablemente sean de cuando construyeron los túneles en los 70′.”

mapsplayboy-930x693

Todos los planos claramente indicaban que los pasadizos secretos iban hasta las casas de Jack Nicholson, Kirk Douglas, James Caan y Mr Warren Beatty, quienes vivían en los sectores aledaños a la mansión.

blueprint1-930x709

Cuando el staff solicitó transitar por los caminos ocultos, lamentablemente les dijeron que los habían cerrado durante 1989.

blue31-930x670

Ese fue el año en que el Hefner se casó con la conejita Kimberly Conrad. ¿Querrá esto decir que fue ella quién le puso un alto a los túneles como una forma de que su -en ese instante marido- terminara con los engaños?

beatty

Para realizar un trabajo completo, los periodistas de PlayBoy.com contactaron a Hefner, así también Nicholson, Douglas, Caan y Beatty, sin embargo ninguno de ellos quiso hacer algún comentario al respecto.

¿Por qué no querrán hablar? ¡Deben haber un montón de historias genial detrás de esto!

hefnerres

El equipo periodístico de la mansión ahora está trabajando en una petición para solicitar más información y saber quiénes eran todos los subterráneamente conectados con la Mansión de las conejitas.

blue21

Mucha controversia se ha generado respecto a estos túneles. Algunos dicen que son una invención, mientras otros defienden su existencia.

Hace poco Hugh Hefner reveló que a lo largo de su vida ha dormido con más de mil mujeres, pero que durante sus matrimonios (3) siempre ha sido fiel, y luego ha compensado el tiempo perdido.

playboymansion11

Hoy en día, la fortuna de Hefner esta estimada en 43 millones de dólares según la revista Celebrity Net Worth.

Actualmente Hugh no es dueño de su propia casa, la que es propiedad de “Playboy”, por lo que el hombre debe pagar arriendo para él y todas sus conejitas, además de la comida, limpieza y otros gastos.

En total, el magnate gasta 53.593 dólares al mes, aunque considerando que sus ingresos mensuales son de 290.580 dólares.