El espectacular video que te muestra el lado “hermoso” de la destrucción

Macro Room muestra asombrosos videos utilizando tecnología de macrofotografía y al verlos seguro te dejarán alucinando.

Mucho más cerca de lo que imaginas existe otro mundo que pasas por alto todos los días: el de los objetos vistos desde muy cerca. Un trozo de madera ardiendo lentamente, pastillas derritiéndose y explotando en un festival de colores y todo tipo de objetos cotidianos adquieren un aspecto impresionante cuando podemos verlos a través de lentes especiales.

El canal de YouTube Macro Room utiliza la tecnología de la macrofotografía para mostrar en gran tamaño los detalles de pequeños objetos y gracias a estas herramientas obtenemos un vistazo magnificado de un universo entero, repleto de formas y colores alucinantes, como una colección ordenada de soldados de plástico perdiendo la guerra en una última batalla contra el calor:

De acuerdo a Ben Ouaniche, un diseñador gráfico de 27 años que vive en Israel y creador de las grabaciones, la fotografía es para él solo “una afición paralela desde hace unos años, pero no una profesión”. Sin embargo la popularidad que ha ganado en su cuenta de Facebook parece indicar lo contrario y es que las grabaciones a alta velocidad de un helado derritiéndose o de unos cigarros consumidos por el fuego generan un efecto hipnótico que te mantendrá enganchado por varios minutos.

Ahora sabes que existe una forma distinta de ver las monedas que caen al suelo, el teclado de tu computador, las pastillas que tomas cuando tienes gripe o ese amuleto que guardaste hace tantos años.

Fotos: Macroroom.com / Youtube

pixel