Sorprendente baja de peso: pasó de ser obesa mórbida a chica fitness

Simone Anderson registró en un video los cambios que sufrió tras bajar 92 kilos en dos años.

Simone Anderson, una neozelandesa de 24 años, compartió en su página de Facebook un clip de un minuto donde muestra todo el proceso que vivió durante su pérdida de peso.

Todo comenzó el 29 de agosto de 2014, día en que decidió darle un radical cambio a su vida y bajar gran parte de los 169 kilos que pesaba. Además, quiso registrar diariamente su proceso de adelgazamiento que culminó hace unos días tras al alcanzar su peso ideal, demostrando ser todo un ejemplo de superación.

En su página Facebook, Simone cuenta sobre las cirugías a las que se sometió para deshacerse de la piel suelta de su abdomen y espalda tras la baja de peso en un periodo tan corto.

Para lograr su objetivo, la joven dejó a un lado algunos de sus malos hábitos y se concentró en realizar una intensa rutina de ejercicios. “No como comida chatarra y me mantengo alejada de la azúcar. Todo se trata de moderación”, explica.

Anderson cuenta su experiencia abiertamente y así inspirar a todas aquellas personas que luchan contra la obesidad mórbida.

pixel