Su esposa le tomó esta foto durmiendo a su marido y todo el mundo la aplaude

Andre venía cansado de su turno de noche en la empresa para la que trabaja. Su esposa al verlo durmiendo no dudó en tomarle esta foto y subirla a Facebook.

Después de trabajar un largo turno, Andre Palmer, un padre Pennsylvania demostró que no estaba demasiado cansado, para hacer su trabajo más importante, cuidar a su hijo enfermo.

“Trabaja desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana, y esperaba que se fuera directamente a casa. Estaba agotado, pero como es un buen padre se vino derecho a ver a su hijo”, cuenta Amy Palmer, madre de AJ un bebé de 20 meses de edad.

AJ, fue ingresado en el Hospital Pediátrico de York, después de que le comenzara un grave ataque de asma.

“A eso de las 8 de la mañana, lo vi debajo de la cuna y yo sólo tomé una foto”, cuenta Amy.

Ella publicó la foto en Facebook y no se imaginó nunca el revuelo que causaría.

“Esta es una foto de un hombre trabajador y dedicado a su familia!! Después de trabajar toda la noche, él está aquí con su hijo en el hospital. Está muy cansado pero está aquí!! El premio del padre del año es para Andre Palmer!!! Te amo más de lo que puedo expresar querido”, escribió acerca de su marido, que trabaja en una empresa de cartones.

Como ella estaba utilizando la única silla disponible en la habitación, él decidió descansar en el piso y no despertarla.

La familia Palmer

Amy comentó que su esposo no tuvo que seguir durmiendo bajo la cuna de su bebé por mucho tiempo más, porque el pequeño AJ fue dado de alta. ¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.