Su esposa murió en un accidente y años después, al ver las fotos de la boda, se dio cuenta de esto

Su esposa tuvo un trágico accidente de tránsito. El quedó viudo y con una pequeña de sólo 2 años a su cuidado. Esto es lo que pasó.

La historia de Rafael del Col es tremenda pero con un final que empuja y deja esperanza.

Rafael es de Maringá, Brasil, tenía 20 años cuando conoció a Tatiane, de 17. Desde el primer instante se volvieron inseparables.

Tras casarse y tener una hija, Raisa, la felicidad de la pareja era completa. Sin embargo, 10 años después de conocerse, ocurrió algo horrible.

Con solo 27 años murió Tatiane, la joven madre y esposa en un accidente de tráfico. Desde entonces Rafael comienzó a criar solo a su hija, que en ese entonces tenía 2 años.

 

Rafael con su esposa y perro. Luego con su hija y perro.

Rafael tuvo una idea increíble para mantener la memoria de Tatiane en vida a través de su hija, así que se dio cuenta que podía homenajear a quien ya no está y a quien hoy ocupa su vida, recreando las fotos previas a la boda con su pequeña, que ahora tiene 4 años.

Madre e hija con el collar

“El collar que lleva Raisa es lo mismo que su madre llevaba hace 5 años”, escribió Rafael en su blog.

A través de Raisa, Rafael siempre será capaz de apreciar los recuerdos que compartió con Tatiane y mantener vivo su espíritu.

Abrazados

Fue una bonita y original forma de recordar a su mujer que a muchas personas les servirá como inspiración para hacer algo por sus seres queridos que se fueron tan repentinamente sin poder decirles lo mucho que se les quería.

Tatiane y Raisa junto a Rafael

“Espero que con este proyecto quede claro que siempre viviremos con este dolor y añoranza. Pero nosotros estamos bien, somos felices”, escribe Rafael.

Mirando a la cámara con cara de sorprendidos

¿Ustedes qué opinan de este homenaje? Cuéntanos en los comentarios.