Rompe en llanto en su cumpleaños luego que su hijastra le pide que la adopte

El padrastro no había podido realizar los trámites de adopción con anterioridad debido a su alto costo.

Muchos hombres asumen de forma voluntaria el rol de padre de los hijos de sus parejas, los que con el pasar del tiempo se transforman en parte primordial de sus vidas. Pero, lamentablemente, estos no cuentan con los mismos derechos legales que sí posee el progenitor, quien por diversas circunstancias puede estar ausente. A pesar esto punto un alto número de varones han decidido hacerse cargo de un niño.

Un caso similar a este es el que ha vivido Jay Pages, quien en su último cumpleaños recibió el regalo más preciado que podría imaginar. A la corta edad de dos años, él se hizo cargo de la hija de su pareja, a quien crió como si fuera su padre biológico.

Cuando Jay abría sus regalos, la pequeña le entregó un sobre con documentos en su interior. Sorprendido, el tatuado padrastro no lo podía creer cuando comenzó a leer, se trataba de los papeles de adopción de la niña. Las lágrimas inundaron sus ojos y el llanto desesperado brotó en él de forma inmediata.

3

Tras la importante noticia el futuro “padre legal” abrazó a su hija con todas sus fuerzas. Estas imágenes han contado con gran aprobación por parte de las redes sociales alcanzando más de 185 mil reacciones en Facebook, siendo compartido más de 92 mil veces y reproducido en más de 13 millones de oportunidades.

2

¡Mira acá el emocionante video!

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de video.

pixel