Su pez falleció por lo que lo despidió con todos los honores: un funeral vikingo

Una despedida a la altura por todos los años que compartieron juntos.

Todo ser que haya vivido una vida extraordinaria merece un funeral a la altura de sus hazañas. Este fue justamente el caso de Tom, o Tom el Mirón como le apodó su dueña, quien pasó seis años y medio viviendo en una pecera ubicada en el baño de su casa. Desde su posición Tom veía a diario entrar y salir a la gente, observaba a invitados y dueños de casa ducharse, a familiares lavarse los dientes y jamás se quejó. Cuánta fortaleza.

Desafortunadamente y para tristeza de su dueña, la vida de Tom llegó a su fin por un trágico descuido, pero ella se encargaría de hacerle honor, tal como lo expuso en la red social Imgur.

La joven identificada con el usuario chilly911 empezó narrando la vida de su mascota y compartiendo una tierna fotografía del pez en vida.

Screenshot_1

Luego de introducirnos a su mascota nos contó cómo falleció y cuáles eran sus planes para despedirlo:

“Un día su pecera fue colocada lejos de la luz solar por mi padre, a pesar de haberle dado instrucciones específicas de mantenerlo en la luz. Al volver a casa del trabajo al día siguiente encontré a mi maravilloso compañero acuático muerto. Entonces, ya que ha sido una criatura tan valiente, he decido darle el Funeral Vikingo que merece”.

El papá de la chica ayudó con la construcción de un bote en miniatura para compensar por su error y la chica agregó algunos detalles.

Screenshot_2

El bote, hecho con madera, cerillos y una vela de papel, estaba listo para despedir a Tom, quien fue colocado sobre la embarcación.

Screenshot_3

Después, navegando por una corriente, la embarcación fue incendiada, terminando el rito funerario de un pez que fue tan grande como el legado que dejó tras de sí.

Screenshot_5

Las valquirias te escoltan al Valhalla, pequeño Tom.

Fotos: Imgur

pixel