¿Te llaman desde un número desconocido a tu celular? Así puedes saber quién es esa persona

Con estas aplicaciones podrás saber quién se quiere comunicar contigo o quién te está haciendo una broma.

¿Te ha pasado que a veces recibes llamadas de un número privado o de un número desconocido, y muchas veces devuelves el llamado y nadie responde?

Por lo general se trata de empresas que buscan captar clientes a través de esta modalidad y ofrecer servicios de distinta índole, aunque también podría ser un llamado de alguna entidad pública por algún motivo importante ¿Pero cómo lo podremos saber?

Ante esta duda, se han creado diferentes aplicaciones para poder conocer al usuario que te llamó, información útil para no quedarse con la duda y poder decidir si atender o no.

Whoscall

Whoscall

Esta es una de las aplicaciones más populares. Esta herramienta sirve para identificar el origen de llamadas y mensajes. Además, permite bloquear a los usuarios. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Who’s calling

Who's calling

Con Who’s calling podrás identificar quién está detrás de los números ocultos, y no sólo sirve para las llamadas telefónicas, sino que también es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Contactive

Contactive

Con esta herramienta podrás identificar más de 600 millones de números. Básicamente rastrea y recopila los datos que encuentra en diferentes bases de datos y redes sociales. Esta aplicación solo está disponible para Android.

True Caller

True Caller

Al igual que Contactive, esta aplicación busca información en varias bases de datos, y una vez que identifica el número ofrece la posibilidad de bloquearlo para no recibir más llamadas de ese usuario. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Fotos: Capturas iTunes / Play Store / Youtube

pixel