Joven terminó con su novia y ella al poco tiempo ganó la lotería

El quiebre de una relación amorosa puede ser muy triste, pero este dolor puede incrementarse cuando hay un millonario premio de por medio.

Los quiebres de pareja sin duda son hechos traumáticos, pero hay ocasiones en que por situaciones fortuitas estos pueden empeorar aún más. Algo así le tocó vivir a Dan White, un joven británico de 21 años quien tras dos años de relación decidió romper con su novia Courtney Davis de 19.

Al poco tiempo, con la herida aún abierta por esta ruptura, Courtney junto a su hermana Stephanie decidieron comprar un boleto de lotería, resultando ser las ganadoras de la increíble suma de 70 millones de euros, los que decidieron repartir entre los miembros de la familia.

A cada una de las afortunadas hermanas se le entregó la suma de 15 millones de euros, pero no solo ellas recibieron dinero, ya que al novio de Stephanie también se le obsequió una parte del premio, lo que incrementa la herida del joven White.

Dan White y su ex novia

“Saber que ahora han ganado la lotería me pone feliz por ellos, pero obviamente siento que podría haber sido yo”, dijo Dan White. Además el joven bromeó con la situación y agregó: “Me podrían dar un millón por cada año que salí con ella, no podría decir que no a eso”, esto según consigna Mirror.

Para su mayor infortunio Stephanie, la hermana de su ex novia, vive en la casa de al lado, por lo que además de no recibir ni siquiera un centavo del premio, verá constantemente la vida de lujo que llevará uno de los miembros de la familia Davis.

¿Que opinas sobre la mala fortuna de Dan White? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Twitter / Facebook Dan White

pixel

En Vivo