Tiene 3 años y sólo necesita un minuto para darte un simple pero potente mensaje de autoestima

Audrey se mira todos los días al espejo destacando sus virtudes y potenciando sus valores positivos.

La globalización tiene sus virtudes y defectos. Por un lado, permite la eliminación de las fronteras y la consecuente “comunidad mundial”. Sin embargo, también genera la competitividad. Si lo miramos desde una perspectiva positiva, la competitividad nos ayuda a perfeccionarnos y ser mejores, aunque muchas veces aquello tiene efectos nocivos. La envidia, los ‘malos deseos’ y la lucha constante, en variadas ocasiones tiene repercusiones en la mente que se vinculan con la depresión o con baja autoestima.

Cuando algunas personas critican, destacando aspectos negativos del resto, aparece una niña que irradia todo lo contrario. Su nombre es Audrey, tiene 3 años, es el orgullo de su madre y se ha hecho conocida en todo el mundo gracias a un curioso video subido a la web. La pequeña se observa en el espejo todos los días para alimentarse de palabras positivas. “Soy linda, hermosa e inteligente”, se dice diariamente.

Jamie Rabautesta, madre de la niña, es quien subió el video de la pequeña justo en el momento que realizaba su actividad favorita de todos los días: verse en el espejo y saber que es linda.

Audrey no solamente levanta su autoestima, sino que también le dedica palabras amistosas al resto de la gente. Aquello es subrayado por su madre, quien aprovechó de agradecer la difusión del video y enaltecer aún más la imagen de su pequeña hija:

En el mensaje, la mujer destacó:

“Ella realiza cumplidos a la gente en todos lados. Siempre es ” Disculpe, me gusta tu vestido “, ” tu brazalete es tan bonito”, ” disculpe señora, su cabello es hermoso “. Ella irradia amor y positividad y me encanta que también refleje sobre cómo se siente sobre sí misma. Soy una mejor persona solo por tenerla en mi vida”, señaló la orgullosa madre.

¿Qué piensas de esta niña? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook Jamie Rabaut

pixel